Sombras, convertí tus ojos en un arma de conquista
Los tonos oscuros hunden y los claros resaltan. Aprendé todos los tips para un make-up con glam
La regla básica es que los colores claros generalmente abrirán y resaltarán tus ojos, y los colores oscuros le darán profundidad, haciendo que se vean más pequeños.
Si solo te maquillas con dos tonos de sombras aplica el tono más oscuro sobre el parpado móvil y el más claro debajo de las cejas, hasta el inicio del parpado. No te pierdas la variedad de colores de las sombras Cy° 2 for eyes.
Es recomendable no aplicar más de tres tonos: un tono medio para el parpado móvil, un tono oscuro para el pliegue y las esquinas externas, y uno claro para el hueso de la ceja.
Conseguí un look muy fashion con un tono opaco en el parpado móvil, uno más oscuro en la línea de profundidad, esfumado hacia las cejas, y hacia el ángulo externo un toque de luz debajo de las mismas con un tono claro.
Si tenes los ojos redondos o un poquito saltones, utiliza un tono claro en forma rasgada sobre el fondo del parpado y aplica sombra más oscura entre la línea interna del mismo y la ceja.
Difuminá bien los distintos tonos de sombra que uses para que no se pueda distinguir exactamente donde empieza uno y termina otro.
¡Basta de mitos! Podes usar la yema de los dedos para aplicarte las sombras. Los mejores maquilladores del mundo lo hacen, entonces vos también podes hacerlo. Así logras que tus ojos se vean más naturales.
Es recomendable que practiques la utilización de sombras de distintos tonos; así en el momento que tenes que salir, ya estás canchera y no perdes tiempo.